El próximo 24 de mayo, quedará cerrada la convocatoria para los alumnos que deseen ingresar a la máxima casa de estudios para el periodo 2019-2020, dijo el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), Alfonso Pérez Morales.

Destacó que hasta el 24 de mayo, se tendrá como plazo para subir sus fotos, acta de nacimiento, certificado de bachillerato y el resto de la documentación solicitada a la plataforma de la UV.

Universidad Veracruzana invita a participar en el Reciclatón 2019

Violencia contra mujeres en la Universidad Veracruzana

Mientras que los exámenes se aplicarán los días 25 y 26 de mayo.

Explicó que el viernes 24 de mayo, podrán obtener su credencial de ingreso al examen.

“Con ese formato tienen que presentarse ese día, más una identificación ya sea del INE o la credencial de su escuela, cartilla militar o pasaporte”, comentó.

Destacó que en la Región Veracruz, se logran solicitar 10 mil fichas y la capacidad será de 3 mil 500 alumnos.

Destacó que la Facultad de Ingeniera, Administración y de Ciencias de la Salud, serán las sedes para los exámenes de admisión.

Concluyó que el 21 de junio se publicarán los resultados de los exámenes, los cuales se podrán visualizar en la página oficial a partir de las 13:00 horas.

Después de esa fecha los jóvenes aceptados tendrán hasta el 9 de julio para subir los documentos que se requieren como el acta de nacimiento y el certificado de bachillerato.

Las inscripciones en sus respectivas facultades serán los primeros días de agosto; después de ello publicarán las listas de corrimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.