Para conmemorar los 29 años de la visita del papa Juan Pablo Segundo, al puerto de Veracruz, se realizará una eucaristía en la Catedral de Veracruz, donde se expondrán sus reliquias, dijo el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

El entrevistado dijo que la Catedral de Veracruz, se cuentan con varias reliquias, como la silla o sede donde se sentó él, un cáliz que regaló a Monseñor José Guadalupe Padilla Lozano, así como una estola.

Dicha estola también fue un regalo del papa Juan pablo II, para el Monseñor José Guadalupe Padilla Lozano, con motivo de los 50 años de su sacerdocio.

Protestan contra AMLO en el Ángel de la Independencia

AMLO toma protesta a jóvenes del SNM en Coahuila

Destacó que el mensaje de San Juan Pablo Segundo, ese 7 de mayo de 1990, fue con motivo de la evangelización y que tuvo como sede el paseo del malecón de Veracruz.


Víctor Manuel Díaz Mendoza, Vocero de la Diócesis de Veracruz. / Foto de Alina Krauss.

“El mensaje que dio fue con motivo de la evangelización, invitándonos a evangelización y que hoy en día es muy actual, porque estamos celebrando los 500 de la llegada de la Cruz, hizo mención de la llegada de los misioneros y también como la iglesia iba evangelizando”, comentó.

Las reliquias serán expuestas en los horarios de misas, es decir, a las 7:00, 8:00, 12:00 del día y 18:00 y 19:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.