Colegio Juan Wickliffe se suma a la celebración de los 500 años de la Fundación de Veracruz

El Colegio Juan Wickliffe, se sumó a la celebración de los 500 años de la Fundación de Veracruz. / Fotos de Alina Krauss.

Con la finalidad de seguir fomentando dentro del alumnado el interés por la historia de la ciudad, el Colegio Juan Wickliffe, se sumó a los Festejos de los 500 años de la Fundación de Veracruz.
Entrevistado por EL DICTAMEN, el representante legal del Colegio Juan Wickliffe, José Antonio Pérez Lara, informó que se han realizado varias actividades culturales y de investigación sobre de la historia de Veracruz.

En especifico realizaron un festival denominado “Rumbo a los 500 años”, donde alumnos del nivel secundaria y bachillerato, participaron en varios números musicales, donde dieron cátedra al tocar sus propios instrumentos, como guitarra, flauta y ukelele.

Alrededor de 160 alumnos, fueron los encargados de amenizar la tarde, con interpretaciones como La Bamba y Veracruz.

Rechazan rezagos en el Poder Judicial del Estado

Segob admite corrupción en el INM

El evento se realizó en el auditorio de la Universidad Cristóbal Colón (UCC), donde se dieron cita padres de familia, maestros y personal administrativo de la escuela.

En total, el Colegio Juan Wickliffe, cuenta con más de 300 alumnos de varios niveles educativos, como jardín, primaria, secundaria y preparatoria.

Destacó que el Colegio Juan Wickliffe, desde su creación hace mucho énfasis en la educación cultural, al fomentar que los niños y jóvenes, aprendan a tocar un instrumento, así como que aprendan el idioma ingles.

Además resalta los valores familiares y sobre todo que todo se puede con ayuda de Dios.

El Colegio Juan Wickliffe, se sumó a la celebración de los 500 años de la Fundación de Veracruz. / Foto de Alina Krauss.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.