Los Tiburones Rojos cerrarán el torneo ante América

Los escualos buscarán su primera victoria en el Clausura 2019 al medirse ante los azulcremas

Publicado Hace 18 días el 03 de Mayo de 2019

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán el tormentoso torneo que han vivido al recibir a las Águilas del América, hoy a las 9 de la noche en el Luis ‘Pirata’ Fuente, en duelo correspondiente a la fecha 17 de la Liga MX.

Para unos escualos que no han conocido la victoria en el Clausura 2019 y que continúan con 0 puntos, América pinta como un rival muy difícil de vencer para otorgarle aunque sea una alegría a su dolida afición.

Por su parte, los azulcremas ya están calificados a la ‘fiesta grande’, ya que al derrotar 1-0 a Santos Laguna aseguraron su pase, sin embargo buscan mejorar su posición en la tabla general, por lo que no tomarán este duelo como algo a la ligera.

Los Tiburones Rojos cierran preparación para recibir al América

“Vamos a buscar ganarle al América”: Alan Ruiz

El club veracruzano llega al cierre de la fase regular con 0 puntos, ya que de las 16 jornadas disputadas, han perdido 12 partidos y han empatado en 4 ocasiones, pero recordemos que se les restaron las unidades acumuladas por una sanción que les aplicó la FMF.

En los últimos encuentros que han disputados los Tiburones en la Liga MX, cayeron 1-0 con los Rojinegros del Atlas, fueron humillados 9-2 en su visita a los Tuzos de Pachuca, perdieron 1-0 con Monterrey y fueron derrotados 2-1 por Querétaro.

El rival, las Águilas del América se encuentra en la séptima posición de la tabla general, al acumular 26 unidades, debido a que de los 16 partidos disputados, han ganado en 8 ocasiones, han logrado 2 empates y han sido derrotados 6 veces.

Los azulcremas no tenían su boleto a Liguilla, hasta la fecha 16 que ganaron a Santos, ya que en sus últimos partidos cayeron 3-2 ante Xolos, empataron 0-0 con Cruz Azul, perdieron 3-2 con Toluca y vencieron 1-0 a los laguneros.

De las últimas 5 ocasiones que se han enfrentado estos clubes en Liga MX, América ha ganado en 4 veces, en los torneos Apertura 2016, Clausura 2017, Apertura 2017 y Apertura 2018 y han empatado una vez en el Clausura 2018.

El último buen recuerdo que tienen los aficionados veracruzanos de este duelo fue en el Clausura 2015 cuando los Tiburones Rojos golearon 4-0 a los azulcremas en el ‘Pirata’ Fuente, unos escualos competitivos que inclusive ingresaron a Liguilla.

Por lo que no será un cierre fácil para los jarochos al medirse ante un rival que no es fácil de vencer y sobre todo en un torneo que Veracruz no ha logrado una sola victoria.

https://twitter.com/ClubTiburones/status/1123741144050032640?s=20

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ