“Esperar lo que decida la directiva”: José Luis González China

Se va frustrado tras la derrota ante América.

Publicado Hace 17 días el 04 de Mayo de 2019

por

José Luis González China, Director Técnico Interino de los Tiburones Rojos de Veracruz lamentó no poder entregarle una alegría a la afición después de la gran entrada que registraron ante el América la noche de este viernes.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo que mostraron hoy y apenados porque no les pudimos dar una satisfacción en todo el torneo, lo buscamos en estos tres partidos y tampoco lo conseguimos”.

En el desarrollo del partido el estratega se dijo conforme, sin embargo, lamentó no mostrar la contundencia necesaria, “con cierta frustración, el equipo en los tres partidos mostró una cara interesante, en todos los partidos lucharon, se batieron durante los 90 minutos, hoy ha sido un buen partido y cometimos dos errores muy puntuales que inclinaron la balanza en favor del América. Nosotros llegamos nueves veces y no pudimos meter la pelota”.

Javier Pantoja consigue el título de la Universiada Nacional 2019

Sin Cara visita a Raúl Jiménez en el entrenamiento del Wolves

Hizo un balance de los tres partidos que digirió, “hicimos tres muy buenos partidos desde mi percepción, el equipo luchó, hoy el equipo tuvo oportunidades para emparejar el partido en el marcador y el América en dos errores nuestros nos liquidó pero me voy tranquilo y satisfecho con el esfuerzo de los muchachos, con el rendimiento de estos tres partidos en los que desgraciadamente no nos alcanzó para más”.

Sobre su futuro en el banquillo escualo el timonel explicó, “la verdad es que nosotros nada más vamos a tener que esperar noticias, hoy termina nuestra participación en estos tres partidos y esperar que es lo que decide la directiva”.

“Hoy terminamos nuestra participación y esperar lo que decida la directiva, no sabemos todavía. La verdad no sabemos qué va a pasar. Esperaremos noticias a ver qué es lo que se decide con el equipo, y qué va a pasar con cada uno de los jugadores” concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ