700 elementos de seguridad para el Tiburones Rojos contra América

Estuvo presente el Comisario de la Liga MX, Martín Merchand.

Publicado Hace 18 días el 02 de Mayo de 2019

por

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro de la Jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz llevó a cabo este jueves la reunión donde se definió que el compromiso de los escualos ante las Águilas de América contará con aproximadamente 700 elementos que resguardarán las instalaciones e inmediaciones del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En presencia del Comisario designado por la Liga MX, Martín Merchand, así como Luis Ganis y Jorge Garduño encargados del área de operatividad y seguridad del club veracruzano, se definió que las puertas del coloso de fraccionamiento Virginia abrirán a partir de las 19:00 horas, por lo que el dispositivo de seguridad será implementado desde las 17:00 horas.

A dicha junta acudieron los representantes de Protección Civil de Boca del Río, Policía Naval, Seguridad Privada Control, Bomberos, Tránsito de Boca del Río, Tránsito de Veracruz, Policía Federal, Ministerio Público, Inspección C4, Hospital Regional, Fuerza Civil y elementos de SAMUG, Gabinete Covadonga y Laboratorios el Chopo.

Mónica Sánchez consiguió sexto lugar en Universiada Nacional 2019

Emotiva recepción de los campeones Jaguares, en la Universidad de Xalapa

Entre los puntos importantes que se tocaron se acordó que habrá “Cero Tolerancia” para aquellas personas que intenten romper con el orden del evento y se reiteraron los objetos que están prohibidos para el ingreso al estadio.

Cinturones.
Palos de Bandera.
Estupefacientes.
Encendedores.
Bengalas/cohetones.
Cualquier tipo de arma.
Objetos Punzocortantes.
Cosméticos.
Cámaras profesionales.
Alimentos.
Vidrios.
Plásticos.
Aluminio.
Rollos de papel.
Bebidas embotelladas.

La directiva del conjunto veracruzano invita a toda la afición que planea darse cita para este importante encuentro a disfrutar del fútbol en un ambiente familiar y obedecer a las indicaciones de las autoridades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ