¡Qué tal mis lectores JUVEniles de EL DICTAMEN! Siempre es un gusto poder saludarles a través de este medio impreso y también digital.  El calor en toda la entidad veracruzana ha estado en su máximo esplendor, hay que cuidarnos del golpe de calor. El espacio es breve, así que vámonos con las notas más destacadas e iniciamos saludando a los hermanos Díaz, el Dr. FERNANDO DÍAZ con mi amiga MONTSE DÍAZ, presentes este fin de semana. La que se merece un fuerte aplauso es GABY FARFÁN quien pese a las tempestades siempre nos regala un buen consejo y una sonrisa a través de las redes sociales. Merecidas vacaciones las que disfrutaron REBECA PERUYERO y Remi Ortiz por las Bahamas, se ve que la pasaron de lujo; súper enamorados e inseparables compartiendo en sus redes sociales.

Gabriela Farfan, (no se pierde la sección). Foto Pepe Risk/Colaborador

Esteban Villasante, (arrancándole suspiros a las solteras). Foto Pepe Risk/Colaborador

Génesis Carvajal, (compartiendo con sus seguidores momentos por Cancún). Foto Pepe Risk/Colaborador

Remi Ortiz y Rebeca Peruyero, (merecidas vacaciones por las Bahamas). Foto Pepe Risk/Colaborador

Muchas felicidades para mi compadre ARTURO WENZEL y su ESPOSA MARLENNE ANDRADE quienes hace un par de días iniciaron una nueva etapa en sus vidas, convirtiéndose en papás. La que se ve que la pasa de maravilla por Cancún es nuestra lectora GÉNESIS CARVAJAL quien justo me escribió hace un par de días para agradecernos sus fotos por la JUVE y quien no se pierde la sección todos los viernes. Sólo Veracruz es bello y este fin de semana nos engalana MIREN DESCHAMPS quien participó en una sesión de fotos con Rebeca Peruyero y quien lució guapísima maquillada como siempre. ILSE RIANDE y NELLY CEBRAIN eligen pasarla de lujo los fines de semana.

Denisse Zurita y Eduardo Estua, (la pasaron de lujo por Disneyland). Foto Pepe Risk/Colaborador

Arturo Wenzel y Marlenne Andrade, (felicidades para los nuevos papás). Foto Pepe Risk/Colaborador

Miren Deschamps, (lució bellísima en una sesión de fotos de Rebeca Peruyero). Foto Pepe Risk/Colaborador

Ilse Riande y Nelly Cebrain, (la pasan de lujo). Foto Pepe Risk/Colaborador

La #selfie de la semana dedicada para ALE YENN quien está más que listo para lucir tremendo cuerpazo este verano y es un ejemplo claro del que persevera alcanza, así que si todavía no se lanzan al GYM se están tardando, por supuesto que es un proceso muchachos, tampoco crean que es de la noche a la mañana, pero si no se inicia nunca, entonces más trabajo costará.  Disfrutando del lugar más feliz de la tierra tenemos este fin de semana a DENISSE ZURITA y EDUARDO ESTUA quienes se encuentran por Disneyland. ESTEBAN VILLASANTE robándole suspiros a todas las jovencitas solteras, también engalanando la JUVE de este fin de semana, para que vean niñas que para ustedes también hay.

Laura Summer, (siempre a la vanguardia en las pasarelas). Foto Pepe Risk/Colaborador

Alejandro Yenn, (la #selfie de la semana). Foto Pepe Risk/Colaborador

Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con las notas más destacadas en los últimos días, excelente fin de semana jóvenes.