*Felicidades para Paola Calleja por su cumpleaños

* Fiesta sorpresa para Rebeca Sierra de Uscanga

* Felicitamos a Chery de De La Maza por su cumpleaños

* Albercadas y pre fiestas

* Esto y más hoy…

Pronta recuperacion para Brisa Maciel quien sufrió un pequeño percance, deseando se encuentre mejor. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Alessandra con su mami, Paola Calleja Blásquez quien festejó en grande su cumpleaños. Foto Antonio Rendón/Colaborador

La organizadora de la fiesta sorpresa en honor de su hija Cristina Blásquez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Muchas felicidades para Rebeca Sierra quien fue sorprendida con una gran fiesta organizada por su esposo Alvaro Uscanga. Foto Antonio Rendón/Colaborador

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo desde este espacio esperando que se encuentren muy bien; han sido días de calorcitos, y la verdad ya está por demás repartir y echar culpas, que si el calentamiento, que si el cambio climático y mucho más, lo cierto es que nos alcanzó y lo peor es que no hacemos nada para ayudar al planeta. El cambio climático es un hecho demostrado. El calentamiento global supone cambios graves en el planeta, como el aumento del nivel del mar, fenómenos atmosféricos extremos, deforestación, desaparición de especies, pero como individuos podemos poner en marcha pequeñas acciones más sostenibles dentro de nuestra comunidad que ayuden a frenarlo y a cuidar el medio ambiente. ¿Qué podemos hacer? En la medida en la podamos, evitemos  lo que provoque riesgos de incendio ¡planta un árbol! En toda su vida, puede absorber hasta una tonelada de CO2. Tenemos que poner en práctica las 3‘R’ de la sostenibilidad: Reduce, consume menos, de manera más eficiente. Reutiliza, aprovéchate de los mercados de segunda mano, para dar otra oportunidad a aquello que ya no usas o hacerte con algo que necesitas y que otra persona ha desechado. Ahorrarás dinero y conseguirás reducir el consumo. Practica también el intercambio. Recicla, envases, residuos electrónicos, etc. ¿Sabes que puedes ahorrar más de 730 kilos de CO2 al año sólo con reciclar la mitad de la basura que se genera en el hogar? Y bueno podríamos dar más ideas, lo más importante es hacer algo, pero ya…

La festejada Rebeca rodeada del cariño de familiares y amigos. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Julia de Cazarin feliz con sus nietos Gerardo e Iker. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Alegre y muy cálida la pre fiesta en honor de nuestros amigos del Colegio Lizardi. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Bueno y entrando de lleno con las notas y los comentarios tenemos que con la finalidad de celebrar un año más de vida, PAOLA CALLEJA BLÁSQUEZ,  reunió a familiares y amigos en su hogar, donde recibió toda clase de parabienes y bonitos regalos que fueron de su agrado. En tan importante fecha estuvieron presentes su hija Alessandra así como su mamá Cristina Blásquez, quienes rodearon a la festejada de abrazos; los asistentes compartieron interesantes charlas en medio de una agradable tarde de convivencia, todo entre música y un buen ambiente. ¡Felicidades! ***Una grata sorpresa fue la que se llevó nuestra amiga REBECA SIERRA al darse cuenta que sus amigas en complicidad con su esposo Alvaro, habían preparado todo un festejo para su cumpleaños, que definitivamente ella no esperaba. Fue  por la tarde cuando Rebeca llegó a conocido Jardín de Fiestas, donde ya la esperaban sus amigas y familiares con comida, pastel, bebidas y mucha diversión, motivo por el que se dedicó a disfrutar de todos los detalles preparados especialmente para ella.

Refrescante albercada tuvieorn en dias pasados nuestros amigos de Arquitectura de la UCC

Quienes no se quedaron atrás con las albercadas son los jóvenes del Colegio La Paz. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Muy alegres captamos a las chicas de Psicología durante su pre fiesta de graduación. Foto Antonio Rendón/Colaborador

a casi para concluir tenemos una gran felicitación para CHERY BRAVO DE DE LA MAZA, quien cumplió un año más de feliz existencia, motivo por el cual desde muy temprana hora estuvo felicitada, en especial por su esposo Sergio De la Maza y sus hijas Aina y Paola, quienes la colmaron de muchas bendiciones y buenos deseos. ¡Felicidades! *** Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, los invito para que nos acompañen el próximo jueves a través de las páginas de El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional, pueden seguirnos por Twitter como @antoniorendon, Instagram como antoniorendonphotography, Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES y José Antonio Rendón Cervantes, además de la fanpage Antonio Rendón Photography… Pásenla muy bien.