¿Te gustaría ser estilista o maquillador?

Brenda Vincent Pulido

Hoy les voy a platicar acerca del estilismo moderno, a través de mi experiencia en este mundo de la belleza, y en mi particular punto de vista, todavía hay mucho por hacer, y digo esto porque cuando un salón de belleza contrata algún estilista con título pensando que ya está listo para trabajar, se topan con un estilista que hay que enseñar y a veces desde cero; el mundo de la belleza hoy es muy exigente y competitivo, se requiere de una preparación más estricta y exigente. Es en este punto donde me pregunto si alguien quiere ser estilista dónde y cómo podría acercarse al estilismo moderno, contemporáneo, renovado etc.

Un buen estilista profesional debe ser capaz de crear su propio estilo, un estilo particular que lo defina, estar actualizado en las últimas técnicas de peluquería o maquillaje etc. Pero también en los últimos lanzamientos en cosmética del cabello, esto mejora la calidad del trabajo del estilista. La formación de un estilista es fundamental, si tu deseo es ser estilista, tener un salón de belleza o un estudio de maquillaje, debes estar bien preparado, con técnicas avanzadas, herramientas modernas.

Mi recomendación es que busques una escuela con maestros expertos en sus áreas, que este a la vanguardia que se preocupe por hacer de ti un estilista preparado para emprender, hay escuelas que llevan enseñando lo mismo desde hace años, obvio al terminar la carrera no están actualizados eso implica empezar de cero, o lo peor poner un salón de belleza sin ese plus que hace la diferencia.

Aquí en Veracruz tienes la oportunidad de prepararte como estilista moderno, listo para las exigencias del mundo de la belleza, próximamente abrirá sus puertas Totem Hair School, esta escuela va a marcar la diferencia en el estilismo veracruzano, así que si esto te interesa ni lo pienses esta es la opción. Conoce el plan de estudios a través de su página web www.totemhairschool.com o al 2299226750.

Espero que esta información haya sido de tu interés, como siempre gracias por leerme, y recuerden siempre viendo hacia arriba.

Instagram: brendavincentmakeup

Facebook: Brenda Vincent Makeup Artist