ÁCIDO

El resumen de los espectaculos está en El Dictamen.

Publicado Hace 16 días el 05 de Mayo de 2019

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana. En esta ocasión quiero platicarles que el próximo 23 de mayo se llevará cabo en el puerto de Veracruz, la pasarela del diseñador veracruzano Alberto Montoya, la cual tendrá lugar en una conocida agencia de autos. Apoyemos el talento jarocho y hagamos que la industria de la moda siga creciendo en nuestro Estado. 

CAFÉ  TACVBA SUFRE ASALTO Y SECUESTRO A MANO ARMADA 

La banda mexicana Café Tacvba sufrió la semana pasada un asalto con violencia mientras se dirigían a un concierto en Cancún por la carretera de Puebla. Mediante un comunicado emitido a través de sus cuentas oficiales, la agrupación dio a conocer que fueron varias las cosas que se llevaron los malechores, entre ellas instrumentos musicales y consolas, por si esto fuera poco, dos personas de su equipo de trabajo fueron brutalmente golpeadas. Hasta el cierre de esta edición, el Gobierno de Puebla no había emitido comentario alguno respecto a  lo sucedido.

CARMEN CAMPUZANO SIN NARIZ NUEVA

La modelo Carmen Campuzano asistió al programa estadounidense “Botched”, esperando que los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif pudieran reconstruir su nariz; sin embargo, no obtuvo una respuesta positiva. Esto quedó grabado en una de las emisiones del programa, donde se ve a una Carmen llorar por esta noticia: “No tengo nada a qué aferrarme durante la cirugía, dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla. Pocas veces he estado en esta posición y me causa mucha tristeza, pero no veo la manera en la que pueda ayudarte. Lo lamento, los riesgos son altos”, le dijo el cirujano a Campuzano. Los rayos “X” demostraron la modelo que tiene fracturas faciales importantes y por su condición no es candidata a una rinoplastia. Es una pena, sin embargo esto es el resultado de una vida con adicciones. 

PABLO LYLE ES ACUSADO DE HOMICIDIO INVOLUNTARIO

El actor Pablo Lyle reapareció el pasado miércoles ante la corte en Miami para conocer los nuevos cargos que le impusieron luego de que el pasado mes de marzo golpeara a un cubano de 63 años y este falleciera días después del incidente debido al golpe que le propinó. El juez Alan S. Fine, reveló que ahora enfrenta cargos por homicidio involuntario, que significa que por una agresión sin intención le provocó la muerte a una persona. De acuerdo a diversos expertos y especialistas en la materia, este tipo de cargos dan como resultado una sentencia de entre 10 a 15 años de cárcel, sin embargo nada está dicho aún, se tendrá que esperar a ver de qué forma se va desarrollando el caso.

LA BIOSERIE DE BRONCO YA TIENE ELENCO

A pesar que está en el ojo del huracán por los problemas que enfrentan entre dos de sus integrantes, se dio a conocer que la bioserie de la agrupación ya tiene elenco. Se trata de Luis Alberti, quien dará vida a Lupe, Yigael Yagin a José Luis “Choche” Villareal y el ahora actor Raúl Sandoval, quien saltó a la fama por el reality de “La Academia”. 

SE ESTRENA EN LA CDMX LA PUESTA EN ESCENA “A ESA”

Después de dos temporadas en formato breve, el musical “A Esa” estrena su temporada extendida ahora en el foro 37 de la CDMX. La obra escrita por Paus Marron y producida por Enrique Madrid ha sido premiada y reconocida por la crítica teatral en México, ahora en su versión larga esperan seguir con el éxito. Con canciones de Pimpinela, “A Esa” tiene un elenco internacional de jóvenes actores con voces extraordinarias, lo que es calidad asegurada para quienes vayan a verla.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* Madonna y Maluma “rompieron” el escenario de  los Billboard al interpretar el sencillo “Medellin” al lado de bailarines que eran hologramas. ¡Vaya espectáculo!

* Fallece  a los 74 años, Peter Mayhew, actor que interpretó a Chewbacca en Star Wars. El actor, quien medía 2.1 metros de alto, dio a vida al popular personaje en “El imperio contraataca”, “El retorno del Jedi”, “La venganza de los Sith” y “El despertar de la fuerza”.

* Sophie Turner y Joe Jonas se casaron la semana pasada en Las Vegas, la feliz pareja decidió ahorrarse cientos de miles de dólares en una fastuosa boda y contrajeron nupcias en una capilla de la llamada “ciudad que nunca duerme”. ¡Vivan los novios!