Se suma DIF Quintana Roo a la campaña “Colocación de implantes cocleares 2019” que promueve el Sistema Nacional DIF y el programa de Seguro Popular de la Secretaría de Salud, para beneficiar a niñas y niños en el Estado menores de 5 años (4 años 11 meses), con diagnóstico de hipoacusia neurosensorial bilateral, que puedan ser candidatos a dicha intervención.

Por lo que la dependencia a través del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), los DIF Municipales y Centros Integrales Municipales (CRIM), trabajan de manera coordinada para promover esta convocatoria de salud y beneficiar a la población infantil vulnerable de la entidad.

Ejecutan a otro periodista en Playa del Carmen

Llega material electoral a Quintana Roo

Cabe señalar que en la presente administración se han recibido 13 solicitudes de niñas y niños con este problema de salud, de los cuales se han beneficiado a 5 pequeños de los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco.

Es así, que la dependencia lleva participando por 3 años consecutivos en la promoción de la campaña de “Colocación de implantes cocleares”, buscando así mejorar la calidad de vida de las niñas y los niños en situación vulnerable de la entidad.

Aquellas personas interesadas en información sobre requisitos y trámites a realizar pueden acudir a los CRIM de su municipio y en la capital del estado al CRIQ o bien comunicarse a los teléfonos 983 12 7 12 12 y 12 7 12 16 extensión 1018.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí