La mañana de este jueves, llegaron camiones provenientes de la CDMX, a las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en el sur del Estado.

Fue un total de 60 toneladas de material electoral, que incluye, mamparas, 2 mil 235 urnas de votación, cintas de seguridad, así como documentación que servirá para el desarrollo de la elección.

Aprueban reforma educativa en Quintana Roo

Vinculan a proceso a exgobernador de Quintana Roo

La encargada de la votaciones en el Estado, Mayra San Román Carrillo Medina, explicó que, con la llegada del material se procede a la organización de paquetes electorales, con el fin de ser enviados a cada uno de los 15 Consejos Distritales del Instituto Electoral de Quintana Roo,

Dichos paquetes, serán entregados, a los presidentes de las mesas de casillas del Estado, cinco días antes de la votación.

“Se recibió aquí en el IEQROO, en la sede del Consejo General, el material electoral a utilizarse el día de la jornada electoral, estamos recibiendo un total de 2 mil 253 urnas, cajas, paquetes electorales, mampara especial, porta urnas, 4 mil 500 etiquetas de seguridad, el sello voto 2019 e instructivos son 2 mil 500, es decir, el total de material que vamos a utilizar el día 2 de junio”, dijo la presidenta del Instituto Electoral.

Con información de Diario La Verdad.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí