Revelan más maltratos del Príncipe Carlos hacía Diana en la luna de miel

Una de las autoras de la biografía de Diana de Gales, La duquesa: la historia no contada, reveló que la pareja que formaron el Príncipe Carlos y Lady Di  fueron infelices desde su luna de miel, la cual la hicieron a bordo  de un crucero, “Diana no era lectora y se ofendía por que él prefería hundir la cabeza en un libro en vez de sentarse y hablar con ella. Odiaba sus ‘malditos’ libros”, narra Penny Junor.

‘Quetzalcóatl La Leyenda’ se presentará en Xalapa

Desfile de Victoria´s Secret ya no se transmitirá en TV

Asimismo, Carlos había llevado sus libros, algunos lienzos para pintar y comentarlos con su esposa, “Él llevó sus acuarelas, algunos lienzos y una pila de libros de Laurens van der Post, que, esperaba, pudiera compartir (con Diana) para discutirlos por las tardes. Pero fue un desastre y sólo sirvió para demostrar que tenían muy poco en común”, dice la autora del libro.

Otro de los detalles que se revelan fue que Diana odiaba las pinturas de Carlos  por lo que las destruyó en plena luna de miel, “Estaba resentida con él por sentarse horas ante el caballete… Un día, cuando él estaba sentado en la cubierta pintando, se levantó a ver algo y se tardó media hora. Cuando regresó descubrió que ella había destruido todo”, dice Penny Junnor.

La segunda parte de la luna de miel fue en el Castillo de Balmoral en Escocia, ahí Lady Di comentó a la prensa que todo había sido maravilloso, cuando la realidad era otra, “Odiaba el campo, la pasión de la familia de él por los caballos y los perros, la lluvia que caía sin cesar y sentía que su esposo evitaba cualquier contacto íntimo con ella”, informó la autora del libro.

Por lo que Carlos nunca entendió el porqué del comportamiento de Diana, nunca busco la manera de hacerla feliz y se alejó, dejando que los problemas de ella los arreglarán otros.

Imagen relacionada

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién