Una de las grandes obras de teatro que se han hecho en México es Quetzalcóalt La Leyenda la cual se ha podido presentar hasta en Europa, parte del elenco comentó para El Dictamen que este sábado 18 de mayo se presentarán por última vez en la ciudad de Xalapa, Veracruz, “Este espectáculo que ha recorrido toda la República Mexicana y varias partes del mundo se presentará este sábado 18 en Xalapa en punto de las 8 de la noche, es la última vez que pisa el Estado de Veracruz, en el teatro Ignacio de la Llave y vivir juntos de ese México del que una vez llegaron hablar, vamos a vibrarlo a sentirlo este y así como toda la gente nos ha recibido muy bien”, dijo la productora Aranza Zu López Espinoza.

Guardaespalda a ser la Reina de Tailandia

Reina Letizia muestra sus terribles manías y obsesiones

La productora de la obra de teatro, Aranza Zu informó que lo orgullosa que esta de este proyecto el cual les ha generado grandes satisfacciones al ver como el publico se para de sus lugares para aplaudirles de pie a todo el elenco al terminar su presentación, “Tanto el público de aquí de México y como del extranjero termina en ovación de pie llorando desde los niños más chiquitos hasta los adultos, todos la entienden es una obra que se cuenta  a través de la danza y el canto”, informó.

En los próximos días iniciarán su gira por Europa del este, donde quieren seguir llevando parte de la historia del país azteca, “Este musical que ha sido multipremiada nacional e internacionalmente, además cuenta con el segundo lugar mundial contra 52 países como mejor espectáculo y que orgullosamente es mexicano”, reveló la productora.

La bailarina veracruzana, Tere Zumbardo forma parte de los 50 actores en escena confesó el gran honor de poder representar la cultura mexicana por medio de esta obra de teatro musical, “estar transmitiendo nuestra cultura, nuestras tradiciones a través del país e internacionalmente, los invitó a que vean la obra es un espectáculo que los va a encantar no se lo pueden perder”, comentó.

Así que no te puedes perder esta puesta en escena. Los boletos los puedes encontrar disponibles através de Super Boletos. Pero aquí te vamos a regalar pases para verla: envíanos un mensaje a través de nuestro Facebook o a la dirección [email protected]

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.