Notimex

La temperatura continúa subiendo en la entidad, donde hoy superó los 40 grados Celsius, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), al dar a conocer el reporte del clima elaborado por el Servicio Meteorológico.

El documento muestra el intenso calor que se registra después del mediodía, de 40.5 grados en el municipio de Tepechitlán; además, las altas temperaturas también afectarán a la población de Huanusco, con 36.5 grados Celsius.

Continúa ola de calor en gran parte del país

Continúa calor extremo en gran parte del país

De acuerdo con los pronósticos para las diversas poblaciones dados a conocer esta mañana, la Conagua señaló que podría presentarse intenso calor en Tabasco, con 34.5 grados; Ciudad Cuauhtémoc y Valparaíso, 34.

En Villanueva, el termómetro se elevará a los 33 grados Celsius, seguido de Río Grande, Miguel Auza, Sombrerete y Nochistlán, que superarán los 32; Pánfilo Natera, con 31; y Fresnillo, Chalchihuites, Pánuco, Guadalupe y Monte Escobedo, con 30.

De acuerdo con la información dada a conocer por la instancia federal, para este jueves las temperaturas máximas oscilarán entre 40.5 a 17 grados Celsius, en tanto que las mínimas variarán de 22.9 a cuatro, la más baja se presentó esta madrugada en Valparaíso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.