El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) distinguió al Centro de Estudios Superiores de Veracruz y a Transportes Maeda, otorgándoles el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por su ética empresarial, vinculación con la comunidad, así como también participación en acciones de cuidado al ambiente.

De Transportes Maeda, recibieron dicha distinción, Diana Sánchez Sánchez, Gerente Operativo, Isela Rosa Rivera, Gerente Administrativo y Victoria Gómez Jiménez, Asistente de Dirección General y por parte del Corporativo CESUVER, Alejandra Contreras Casso López, Asesora de Responsabilidad Social recibió el Distintivo ESR en representación del Lic. Armando Notario Cruz.

Valle de México sigue con la contingencia ambiental

Se registra sismo de 4.0 en San Marcos, Guerrero

La ceremonia se efectuó en el WTC de Ciudad de México, en el marco de la inauguración del XII Encuentro Latinoamericano de ESR: innovación, impacto y transformación, con la presencia de representante de las 913 empresas socialmente responsables distinguidas por el CEMEFI.

Cabe destacar que Transportes Maeda y CESUVER participan activamente en el programa “Conectados por la Naturaleza” que promueve la Asociación Somos + Decididos coordinada por Felix García García para fomentar hábitos y actitudes responsables por el ambiente a través de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

Así mismo, recibirán nuevamente el Distintivo ESR por su trayectoria y renovación de su compromiso social y ambiental con la comunidad veracruzana: Grupo CICE por 6to año, Granjas Carroll por 13vo año y el Grupo Gran Café de La Parroquia de Veracruz por 3er año consecutivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.