Según la cadena CNBC tuvo acceso a un  comunicado de la prestigiosa marca de lencería “Victoria´s Secret” donde informan que ya no se transmitirá en televisión este año el famoso desfile,  “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, dice la carta del CEO de la empresa L Brands (propietaria de Victoria´s Secret), Les Wexner.

Guardaespalda a ser la Reina de Tailandia

Reina Letizia muestra sus terribles manías y obsesiones

El sitio especializado en modas Quartzy informó que el último desfile que realizó la famosa marca de lencería que se realizó en noviembre pero se transmitió en diciembre del 2018 no tuvo los altos ratings, ya que solo registró 3.3 millones de espectadores, siendo el nivel más bajo que ha tenido desde que se comenzó a realizar en 1995, por lo que fue una gran decepción para los dueños, en el desfile participaron las mejores modelos del mundo llegó ha ser visto por 10 millones de personas.

Para muchos el fracaso se debe algunos factores, la imagen de la marca se ha caído a nivel global, teniendo que cerrar varias sucursales,  Victoria´s Secret se ha negado a apostar por la diversidad, todavía buscan modelos que luzcan  “esbeltas y esculturales” por lo que sociedad ha rechazado este tipo de estándar de belleza.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.