Se incendia pipa en la autopista Puebla-Córdoba (VIDEO)

En el kilómetro 293+500 de la autopista Puebla-Córdoba
Foto: José Miravete

Publicado Hace 2 días el 16 de Mayo de 2019

por

Momentos de pánico y zozobra se vivieron, luego de que una pipa cargada con gas comenzará a incendiarse en el kilómetro 293+500 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, la vialidad fue interrumpida en ambos carriles, por fortuna no hubo lesionados.

El Siniestro se registró alrededor de las 12:15 horas del jueves, cuando se desplazaba sobre la autopista un camión Chevrolet tipo pipa cargado color blanco con placas de circulación XV-51-597 cargado con Gas L.P, con logotipos de la empresa Hidro Gas de Veracruz, en la que viajaban dos empleados.

Ejecutan a hombre en la carretera La Tinaja-Tierra Blanca

Disparan contra casa del tesorero municipal de Cosamaloapan

Versiones indican que al llegar al kilómetro 293+500, los tripulantes notaron que la unidad comenzaba a incendiarse, por lo que detuvieron la marcha y descendieron para ponerse al salvo. Automovilistas que circulaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Bomberos Voluntarios de Córdoba arribaron de forma inmediata, donde comenzaron a combatir el fuego que había consumido la cabina. Oficiales de la Policía Federal y Estatal cerraron ambos carriles de la autopista para evitar una tragedia, ya que se vivieron momentos de pánico y zozobra por temor de una explosión.

En cuestión de minutos los “vulcanos” lograron controlar la situación, por fortuna no hubo lesionados, los daños materiales fueron cuantiosos. Luego de la contingencia, la circulación fue abierta y los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.