Encuentran muerta a estudiante xalapeña en Puebla

La autopsia reveló que pereció por estrangulamiento
Foto: Agencias

Publicado Hace 5 días el 15 de Mayo de 2019

por

De acuerdo con los primeros reportes, la joven estudiante de la Facultad de Piscología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue encontrada muerta en un sillón por otra mujer con quien compartía un cuarto, quien notificó el hecho a la policía.

La compañera explicó a las autoridades que cuando llegó a la casa que ambas habitaban encontró a Ingrid acostada en el sillón y creyó que estaba dormida, no obstante, al cabo de varios minutos, se percató que su compañera no reaccionaba y al acercarse a ella, notó que estaba rígida y su piel de color morado.

Al lugar arribó personal ministerial y trasladó el cadáver al semefo local en donde horas más tarde determinaron que Ingrid “N” murió por bronco aspiración y presentaba huellas de estrangulamiento.

La encuentran sin vida en un motel

Matan a hijo de conocida doctora en Papantla

De acuerdo con testimonios de allegados a Ingrid “N”, enfrentaba violencia por parte de su pareja sentimental, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, identificado como Iker “N”, a quien señalan como el principal sospechoso de su muerte.

La autopsia reveló que pereció por estrangulamiento. El rector de la máxima casa de estudios exigió que se investigue a fondo para esclarecer la muerte de la universitaria.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, exigió a las autoridades ministeriales esclarecer el deceso de la joven universitaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.