Conductora choca a motociclista y le provoca lesiones

El percance se dio en el carril con dirección de sur a norte, en donde la avenida Díaz Mirón hace entronque con Lafragua
Fotos: El Dictamen

Publicado Hace 1 día el 17 de Mayo de 2019

por

Sobre el cruce de las avenidas Salvador Díaz Mirón y Lafragua en el fraccionamiento Virginia de la ciudad de Boca del Río, en donde el conductor de una motocicleta fue impactado por un automóvil manejado por una mujer, provocando su caída, teniendo que ser atendidos por elementos de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados.

El percance se dio en el carril con dirección de sur a norte, en donde la avenida Díaz Mirón hace entronque con Lafragua, en donde circulaba una persona a bordo de una motocicleta marca Yamaha, de color blanco, la que era tripulada Eduardo C.M., de 51 años de edad, quien fue impactando por un auto particular.

Detienen a presuntos ladrones en el centro de Veracruz

Aprehende SSP a tres sujetos por portación ilegal de armas

Siendo esta unidad presunta responsable, un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color plata, con placas del estado, el que era manejado por María de los Ángeles .Z.A. de 44 años de edad, quien detuvo su marcha metros delante de donde se registró el accidente.

El motociclista que resultó con algunos golpes y lesiones, quedó por algunos minutos tirado sobre el pavimento, en donde permaneció hasta la llegada del personal de emergencias de Bomberos Conurbados y posteriormente de Cruz Roja.

Finalmente elementos de la vialidad de Boca del Río, tomaron conocimiento y serán mediante sus peritajes que se determine la responsabilidad de manera oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.