Conductor se impacta contra camioneta en la av. J.B. Lobos

Los hechos únicamente dejaron daños materiales considerables
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 1 día el 17 de Mayo de 2019

por

Sobre la avenida J.B. Lobos se registró un aparatoso accidente en donde el conductor del vehículo particular se impactó contra la parte trasera de la camioneta, dejando únicamente los daños materiales, tomando conocimiento autoridades de vialidad.

El percance se registró la tarde de este viernes, sobre la avenida J.B. Lobos  muy cerca de la entrada fraccionamiento Casas Palenque o XaNa, por donde circulaba un automóvil marca Toyota tipo Corola, de color blanco, con placas de circulación YKU 2951, cuyo conductor se impactó contra la parte trasera de una camioneta.

Detienen a presuntos ladrones en el centro de Veracruz

Aprehende SSP a tres sujetos por portación ilegal de armas

Este segundo vehículo es una camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro, de color blanco, con placas del estado, cuyo conductor de acuerdo a los testigos detuvo la marcha de forma intempestiva y brusca, situación que nos observada por el conductor del vehículo que no pudo frenar a tiempo y no guardaba su distancia.

Los hechos únicamente dejaron daños materiales considerables, sin personas lesionadas que lamentar, además de algunos problemas de vialidad, por la mencionada avenida en el sentido del aeropuerto hacia el centro de Veracruz, finalmente las unidades fueron aseguradas de Tránsito y Vialidad Municipal los que se encargarán de determinar la responsabilidad oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.