Choque entre camiones urbanos sobre Av. Ejército Mexicano

El impacto causó daños en ambas unidades y en  Saeta lesiones a un pasajero

Publicado Hace 5 días el 15 de Mayo de 2019

por

Un pasajero lesionado y daños materiales fue el saldo de un accidente entre un camión de la ruta Saeta Verde  Tejería – Boca del Río y un camión de la línea Azules de la Laguna, percance registrado Sobre la avenida Ejército Mexicano.

Los hechos del accidente se dieron durante la tarde de este miércoles, cuando un camión de la ruta Saeta Verde, con número económico 378, con placas del Servicio Público Federal 066 HY6, circulaba sobre el carril de poniente a oriente de la avenida Ejército Mexicano,  la unidad intentó detener su marcha en la parada ubicada casi frente al mercado de la Boticaria.

Detienen a urbanos que sí daban servicio y golpean a usuarios en Veracruz puerto (VIDEOS)

Urbano arrolla a motociclista

Maniobra que no fue observada por un camión de la ruta Azules de la Laguna, con número económico 31, cuyo conductor se encontraba detenido en la parada y al intentar incorporarse nuevamente a la avenida e iniciar su marcha, no se percató del Saeta y lo impacta con la parte frontal izquierda.

El impacto causó daños en ambas unidades y en  Saeta lesiones a un pasajero que iba sentado en el  costado  trasero derecho del camión, al que además le cayeron vidrios de una ventanilla que se rompió, golpeando al pasajero que viajaba en este último asiento, mismo que recibió un pase médico del seguro de la unidad para su valoración.

Elementos de tránsito municipal de Boca del Río,  realizaron las diligencias y el aseguramiento de ambas unidades para su traslado a la sus instalaciones y determinar la responsabilidad luego de los peritajes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.