Ataque armado en Tuzamapan, Coatepec deja cinco muertos y varios heridos

Un ataque armado en Tuzamapan a unos minutos de Coatepec, dejó como saldo preliminar cinco personas muertas y al menos ocho lesionados

Publicado Hace 2 días el 17 de Mayo de 2019

por

AVC Noticias

Un ataque armado en Tuzamapan a unos minutos de Coatepec, dejó como saldo cinco personas muertas y un saldo preliminar de una docenas de lesionados.

Los hechos se reportaron en la calle Justo sierra en la entrada principal a Tuzamapan, donde por los puntos marcados por policías ministeriales hubo al menos 50 casquillos percutidos.

Dos ejecutados y varios heridos en ataque a vendedores de limones

Encuentran a cuatro ejecutados en Amatlán

Fue cerca de las 4 de la tarde cuando los agraviados aparentemente se encontraban descargando rejas de limón en la avenida Justo Sierra a unos metros de la carretera Xalapa- Totutla, cuando los agresores arribaron en una camioneta Tacoma de cabina color arena y otra más Jeep Liberty color azul marino, y les dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir rumbo a Jalcomulco.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al punto para atender a la decena de agraviados que yacían tirados y lesionados en la banqueta.

Hasta el momento, los fallecidos confirmados son quienes respondían a los nombres de Óscar Alberto Suanez Fernández, Aldo Martínez Jimenez, Miguel López, Manuel Lara Santamaría, Manuel Casas Jarvio.

No obstante, no se descarta que pudiera haber aún más fallecidos por este hecho, pues según el reporte, cuatro personas más permanecen internadas aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La zona es resguardada por las Fuerzas del Orden Público de los tres niveles de gobierno, las cuales solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía Regional para las investigaciones.

Por su parte, todas las fuerzas del orden en zonas aledañas a Xalapa, Coatepec y Emiliano Zapata permanecen en alerta para dar con el paradero de los responsables que perpetraron esta nueva masacre.

En su cuenta de twitter, la Secretaría de Seguridad Pública informó que despliega un operativo en la zona para dar con los culpables de este ataque.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.