Standard de Lieja le estaría jugando ‘chueco’ a ‘Memo’ Ochoa

El cuadro belga estaría interesado en seguir contando con los servicios del cancerbero mexicano.

Publicado Hace 17 días el 02 de Mayo de 2019

por

Guillermo Ochoa suma dos buenas temporadas con el Standard de Lieja, equipo que buscaría retenerle a toda costa, inclusive con ‘tretas sucias’. De acuerdo a la cadena ESPN, el conjunto belga estaría intentando bloquear la salida del portero mexicano que termina contrato este junio.

El Lieja le habría dado un aumento de sueldo al meta azteca pero el movimiento lo hicieron fuera de tiempo, según relata el agente de ‘Memo Ochoa’.

“Tenemos que sentarnos a hablar próximamente con los gestores del club, pero consideramos que la petición del Standard llega tarde y Ochoa deberá quedar libre el próximo 30 de junio“, declaró.

Messi alcanza las 600 dianas con un poema de gol

“Un susto grande pero con las fuerzas intactas”: Casillas

La fecha límite para dicho movimiento era el pasado 31 de marzo pero el tiempo pasó y Memo no recibió aviso alguno. No obstante, a mediados del mes de abril, el Lieja dio a conocer sus intenciones a la Federación Belga de Futbol, pero ya era demasiado tarde.

Berlanga confía en que todo se resuelva de la mejor manera. Siempre han tenido buena relación con la directiva del Standard y por ello, se sentarán a negociar para llegar a un acuerdo que le convenga a las dos partes.

“Las relaciones con ellos son muy buenas, pero miraremos qué le conviene más al futbolista, que en Bélgica ha hecho unas temporadas sensacionales“, declaró para la fuente ya citada.

Ochoa suma 44 partidos disputados en la presente campaña en la cual ha recibido 60 goles dejando su meta imbatida en apenas once oportunidades. Desde que arribó al cuadro belga en 2017, el mexicano solo ha podido conquistar un título, la Copa de Bélgica, sin embargo, gracias a sus buenas actuaciones y grandes lances se ha ganado el cariño de la afición.

En el pasado mercado de fichajes, el Napoli buscó fichar al portero mexicano. Sin embargo, cuando parecía estar todo arreglado, no se dio. En ese entonces el Standard de Lieja usó como excusa el contrato vigente que tenía.

Síguenos enFacebook ED deportes

Más noticias AQUÍ