Madre de Cristiano Ronaldo se muestra orgullosa por un logro inexistente de su hijo

Dolores Aveiro publicó un tuit donde expone que el portugués ayudó a la Juventus a terminar con una racha de 20 años sin gar un título.

Publicado Hace 13 días el 06 de Mayo de 2019

por

Las madres siempre se sentirán orgullosas por los logros de sus hijos, pero en esta ocasión, la mamá de Cristiano Ronaldo se ‘voló la barda’ al inventarse un logro y hacer más grande la ‘hazaña’ del portugués en la Juventus.

Dolores Aveiro, madre de CR7, colgó en sus redes sociales un emotivo mensaje donde asegura que el portugués ayudó a la ‘Vecchia Signora’ a ponerle fin a una sequía de 20 años sin títulos. O se equivocó de equipo o de hijo o no leyó la ‘wikipedia’ de la Juventus.

‘Cinnamon’, la mujer que trae loco al ‘Canelo’

Cristiano cumple su sueño y se convierte en súper héroe

“Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble”, expresa el texto junto a una imagen del atacante celebrando un gol con su nueva camiseta. Dolores Aveiro añade: “Mi orgullo, mi hijo”.

https://twitter.com/DoloresAveiro/status/1125380316934307840

Rápidamente, el mensaje se ha extendido como la pólvora y ya suma más de 2.000 retuits. Cientos de usuarios han respondido a la publicación, tomándose a broma el error de la madre del portugués. Por el momento, no lo ha borrado, a pesar de llevar ya dos horas publicado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ