James Charles era un youtuberinfluencer de 19 años especialista en maquillaje, su carrera iba subiendo y su canal en Youtube estaba por alcanzar los 20 millones de suscriptores. Sin embargo, todo se vino abajo luego de que su amiga, la también youtuber y gurú del maquillaje, Tati Westbrook de 37 años, hablara públicamente sobre la pésima actitud de Charles.

En un video de 43 minutos, Tati se encargó de revelar la verdadera personalidad de James. Aseguró que el influencer utilizaba su fama para tratar de involucrarse con hombres heterosexuales. “Manipulas la sexualidad de las personas y eso no está bien”, declaró Tati en su video.

El misterio de Ricardo Milos

Los escándalos más jugosos de los youtubers

La historia de TatiJames Charles inició hace unos años, cuando él solo tenía 17 y quería abrirse paso en el mundo del maquillaje. Charles se acercó a Tati y muy pronto ella vio su talento. Su esposo se encargó de conseguirle buenos contratos y lo ayudó a monetizar sus videos; “pasaste de ganar 90 dólares por video a 2500”, aseguró la influencer.

Sin embargo, como relata Tati, el joven se perdió en los lujos y la fama y poco a poco perdió más el piso. “La fama y una gran cuenta bancaria pueden cambiar a cualquier que no tenga quién le diga ‘ALTO’, yo traté de ser esa persona para ti”, aseguró Westbrook“.

La gota que derramó el vaso para Tati fue el momento en el que James promocionó la marca rival de los productos de la youtuber. Luego de que Charles compartiera en su Instagram el primer anuncio de la marca, ella publicó un video en el que aseguró que se sintió traicionada, pues le había pedido a James que le ayudara promocionando su producto y él se negó debido a que “no iba con su audiencia”.

https://www.youtube.com/watch?v=PoVZg4KjRxU

Tras el escándalo, el youtuber perdió 2 millones de suscriptores en menos de 24 horas. Algo que no se había visto en la historia de Youtube. Ahora, su canal cuenta con solo 13.8 millones de suscriptores, por lo que ha perdido más de 3 millones en menos de 3 días.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.