George R. R. Martin es el autor detrás de las novelas que dieron origen a la famosa serie de HBO, Game of Thrones. Y es que, tras el desastre de la última temporada, todos esperan que el autor termine la historia que no ha concluído en sus libros, pues hay esperanza que el final que Martin tiene preparado será mucho mejor que el de la tv.

Sin embargo, alrededor de los libros final hay mucha especulación y rumores, pues mientras el escritor asegura que los libros aún no están terminados, en Internet corre el rumor de que en realidad ya están listos, solo que no se han lanzado.

Lanzan primer adelanto de la temporada 5 de ‘Black Mirror’

Los Simpson predijeron lo que sucedería en el penúltimo capítulo de ‘Game of Thrones’

A esto, en su blog personal R. R. Martin arremetió contra las “historias locas” y aseguró que ni  The Winds of Winter, ni A Dream of Spring están acabados. “Dream ni siquiera está comenzado; no voy a empezar a escriber el volumen siete hasta que termine el volumen seis”, condenó.

Medios Vulture aseguran que su fuente es el actor Ian McElhinney, que interpreta a Barristan Selmy, ya que aparece en un video grabado en una convención de seguidores asegurando que Martin “acabó hace años” las dos últimas novelas de la saga.

“Así que… no, los libros no están acabados. HBO no me pidió atrasarlos. Tampoco David y Dan. No hay un ‘pacto’ para esperar con los libros. Os lo aseguro, HBO y David & Dan hubieran estado emocionados y encantados si ‘The Winds of Winter’ se hubiera entregado y publicado hace cuatro o cinco años… y NADIE estaría más encantado que yo”, repitió.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.