La octava y última temporada de Game of Thrones ha dejado mucho que desear a los fans de la serie. Y si bien, hay quienes están encantados, el disgusto general ha ocasionado que salgan algunas irreverentes peticiones en la plataforma Change.org.

Una de las populares ha sido la petición que solicita se vuelva a rehacer la octava temporada de la serie con “guionistas competentes”. Esta petición cuenta con más de 400,000 firmas. “David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser guionistas lamentablemente incompetentes cuando no tienen recursos a los que acudir”, dice la petición.

La temporada final de Game of Thrones fue escrita sin un libro en el cual se pudieran basar los guionistas de la serie. La producción de HBO está inspirada en las novelas A song of Ice and Fire, escritas por George R.R. Martin, quien no ha escrito los últimos dos tomos de su historia.

George R. R. Martin arremetió contra los rumores de su libro

Los Simpson predijeron lo que sucedería en el penúltimo capítulo de ‘Game of Thrones’

Otras peticiones

Si bien muchas de las peticiones que se encuentran en Charge.org están hechas para provocar un verdadero cambio, algunas de las existentes son hechas en forma de broma. Un ejemplo de esto son las numerosas peticiones que hay para que cierta persona empiece a ver Game of Thrones.

Con el transcurso de la serie, los fans se fueron enamorando de los dragones, pues este fue uno de los atractivos principales de la producción. Por ello, se creó una petición para que en cualquier punto de la serie se viera una escena en donde se veiera un nido de huevos de dragón. Esto para que en el universo de GOT no se extinguieran estas fascinantes criaturas.

Con el descontento actual de los fans, ya hay quienes están haciendo todo lo posible porque la serie quede adecuadamente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Change.org