Tras mucha especulación se dio a conocer oficialmente el pasado jueves que Robert Pattinson dará vida a Batman dentro del Universo cinematográfico de DC Comics.

La noticia fue dada a conocer a través de la revista Variety. El actor de la saga de Crepúsculo pasará a ser Bruce Wayne, el millonario que perdió a sus padres de niño, en la cinta que prepara Matt Reeves.

Reeves asegura que se espera una película más noir, pese a que no se tiene nombre definido, se dice que solo tendrá por título Batman. Llegará a las salas de cine en 2021 y la producción se llevará acabo a mediados de este año.

Agregan “escena poscréditos” a ‘Avengers: Endgame’ a tres semanas de su estreno

¿Por qué el 13 de mayo es el día X-Men?

Pattinson sustituirá a Ben Affleck, quien dio vida al hombre murciélago en las cintas Batman vs SupermanLa liga de la justicia, sin embargo, por problemas que tuvo con la producción, abandonó el papel.

Tras aparecer en Harry Potter y el Cáliz de Fuego en 2005, Pattinson cobró gran popularidad, en 2008 su éxito estalló al protagonizar al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Robert compitió por el papel de Batman contra actores como Diego BonetaNick JonasArmie Hammer y Ansel Egort.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.