Seguramente si eres fanático  de los videojuegos alguna vez has jugado “Mortal Kombat”, siendo de los más populares a nivel mundial, una de las características es por ser muy violento, se acaba de revelar que uno de sus creadores se le diagnostico trastorno de estrés postraumático (TEPT) luego de trabajar en el juego.

Thalía y Carlos Rivera lanzan “Qué Ironía”

¿Quién Morghan Stark, hija de Tony Stark?

Uno de los colaboradores fue quien confesó que al portal de Kotaku que paso muchas horas desarrollando material sangriento para las escenas,  ” Caminabas por la oficina y un chico estaría viendo videos de ahorcamientos en YouTube, otro estaría mirando fotos de víctimas de asesinatos, alguien más estaría viendo un video de una vaca que está siendo asesinada”, comentó el desarrollador.

También dijo que todos los desarrolladores del juego comenzaron a sentir los efectos nocivos en su salud, “Tenía sueños extremadamente gráficos, muy violentos. Simplemente dejé de querer irme a dormir, así que me mantenía despierto durante varios días para evitar dormir”, comentó.

Por lo que tuvo que buscar ayuda de un terapeuta quien le diagnosticó TEPT, luego de saber las  complejidades de haber creado las muertes de los personajes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR