Un cine de Canadá aterrorizó a una sala llena de familias que esperaban con ansías ver la nueva película, Detective Pikachu. Y es que, los encargados cometieron un error y en lugar de proyectar el film del adorable pokémon, proyectaron La maldición de La LloronaEl susto fue tan grande que varios niños salieron llorando de la sala.

Algunos presintieron que algo no iba bien cuando los tráilers mostraban adelantos de películas como Anabelle. Esto hizo que algunos niños comenzaran a asustarse.

Detective Pikachu – Crítica

James Charles, el youtuber que perdió 2 millones de suscriptores en un día

Nadie en la sala entendía porqué los tráilers mostraban películas para adultos. Un usuario en Twitter reportó lo sucedido y compartió una serie de videos en donde se ve el error. “El cine donde me encuentro está pasando el trailer de Annabelle antes de Detective Pikachu. Miren a otro lado niños, oh no”, escribió.

La maldición de La Llorona inicia con una escena que muestra una madre ahogando a su hijo, por lo que era muy difícil que los encargados reaccionaran antes de que los niños se asustaran. Tras las quejas, el cine trasladó a sus clientes a otra sala.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.