Selena Gómez alborota a sus fans al declarar que se casará con Bill Murray

La cantante y el excéntrico actor estuvieron en Cannes y se robaron la atención al mostrar la increíble amistad que mantienen. Ambos participan en la película 'The Dead Don't Die".

Publicado Hace 2 días el 17 de Mayo de 2019

por

Esta semana, Selena Gómez debutó en el festival de Cannes y lo que más llamó la atención fue su gran relación con el actor Bill Murray. Ambos participan en la película The Dead Don’t Die y desfilaron por la alfombra roja en el encuentro.

A su paso, ambos posaron para las cámaras, se mostraron muy divertidos y evidenciando la gran interacción que hay entre ellos. En su Instagram, Selena compartió fotografías del evento, incluso afirmó que se casaría con Bill Murray, lo cual causó sorpresa y risas entre sus seguidores.

“¡Mi primera vez en Cannes! Me siento orgullosa de formar parte de esta película con Jim y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar“, escribió en su publicación.

Se sabe que Bill Murray es un actor poco convencional, pues es espontáneo y se despega de los protocolos de Hollywood; no tiene manager y todos sus contratos son de palabras, incluso los que desean trabajar con él deben llamar a su casa y dejar un mensaje en la contestadora de un minuto exacto, si Bill está interesado, devolverá la llamada, si no, no sabrán de él.

En varias entrevistas, Murray se ha referido a Selena Gómez como una artista joven que realmente le agrada, pues es “inusualmente brillante, natural y amable“. Siempre estoy encantado de encontrar a íconos pop que de hecho me agraden”, confesó el actor para Vanity Fair.

Una de las fotografías que más ha llamado la atención de este par, fue una en donde se captó al actor susurrando algo al oído de Gómez. Todos se preguntaron qué le había dicho, a lo que el actor confesó  más tarde que no lo recordaba. “No recuerdo lo que dije. Trataba de que ella se mantuviera cómoda”, externó Murray.

Por la noche, ambos llamaron la atención al salir de la mano del restaurante “Agora”, donde hubo una fiesta de gala, el amable gesto de Murray se dice que pudo haber sido para que la actriz no se tropezara.

Bill Murray de 68 años y Selena Gómez de 26 participaron en la filmación de la película The Dead Don’t Die, sin embargo no pasaron mucho tiempo juntos en el set. Pese a esto, el actor ha dicho que se quedó con una fuerte impresión de ella pues es muy natural. “Es muy gratificante hablar con jóvenes que no se preocupen por estar delgadas. A ella no le preocupa nada de eso. No va al gimnasio, no tiene entrenador personal, no es vanal en ese sentido”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.