El programa matutino de TvAzteca, Venga la alegría, ha estado pasando por momentos difícil. Apenas hace unos meses sufrió la salida de Ingrid CoronadoVanessa Claudio, ahora se dice que otra conductora podría dejar el programa.

Según se especula en medios digitales, la siguiente en salir sería Tanía Rincón, pues según habría dicho a sus compañeros, abandonaría el programa el próximo 31 de mayo.

Involucran a Daniel Bisogno en escándalo sexual

Pati Chapoy reaccionó a la visita de Ingrid Coronado a Televisa

Pese a los rumores, la conductora de 32 años no se ha pronunciado al respecto. En redes sociales sus seguidores han comenzado a preguntarse sobre su futuro. Por su parte, el medio Basta aseguró que incluso ya se cuenta con su reemplazo, quien sería Anette Michel.

View this post on Instagram

Feliz fin de semana!🦖🦖🦖

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

No se sabe si Rincón buscaría una oportunidad en otros proyectos como lo hizo Vanessa Claudio, quien condució el reality de Azteca Este es mi estilo y el programa de Youtube La más draga. Por su parte, Ingrid Coronado se despidió abruptamente de VLA justificando que necesitaba un descanso para estar con su familia unos meses, apenas esta semana reapareció en el programa rival, Hoy.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.