Pepe Aguilar acusado de maltratar a los caballos

A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar ha compartido con sus seguidores unos videos donde se muestra como sus cabellos lucen unos peculiares diseños en su pelaje, los seguidores del cantante lo acusan de maltratar a los animales al realizarles las figuras.

Ingrid Coronado, “Pensé que esto nunca iba a suceder”, al acudir a “Hoy”

TV Azteca en la ruina por bajo rating de “La Voz”

Por lo que el cantante se defendió diciendo que los caballos no sufrieron ningún maltrato ya que se trató solo de hacerles un corte de cabello, “Para todos los comentarios preocupados por el caballo, Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales “racionales” (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que. NO EXISTE DOLOR CUANDO CORTAN EL PELO. Y. Al igual que todos los “preocupones”,Yo JAMAS permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, SON MIS SERES QUERIDOS. Por lo tanto. Más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor”, dijo.

Cabe recordar que hace unos días su hija Ángela Aguilar recibió de regalo un caballo por parte de Vicente Fernpandez,  el animal también ya le hicieron una figura al cortarle el pelo.

View this post on Instagram

Chequen este MARAVILLOSO trabajo que está haciendo nuestro amigo @robtheoriginal en algunos de los caballos de #JaripeoSinFronteras !! #RompiendoEsquemas #ArteSinFronteras #Art #OpenYourMind #GameChanger 🔥🔥🔥🔥👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 NOTA: Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales “racionales” (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que. NO EXISTE DOLOR CUANDO CORTAN EL PELO. Y. Al igual que todos los “preocupones”, Yo JAMAS permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, SON MIS SERES QUERIDOS. Por lo tanto. Más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor. 😎😎😎

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram