Pati Chapoy reaccionó a la visita de Ingrid Coronado a Televisa

Esta semana la conductora Ingrid Coronado sorprendió al aparecer de invitada en el programa Hoy. Y es que, hace unos meses se había despedido después de años en el programa Venga la Alegríaasegurando que necesitaba un descanso para estar con su familia.

En su momento, Pati Chapoy fue quien dio la noticia de la salida de Ingrid, diciendo que la tomó por sorpresa, sin embargo le deseó lo mejor a la conductora. Ahora, tras tomar su merecido descanso, Coronado reapareció en el programa rival, Hoy y así reaccionó Pati Chapoy.

La líder de Ventaneando dijo que le daba mucho gusto ver a Ingrid trabajando. “Es una mujer libre y puede promocionar su trabajo y pedirlo donde ella quiera”.

Ingrid Coronado, “Pensé que esto nunca iba a suceder”, al acudir a “Hoy”

Mónica Garza rompió el silencio sobre ‘Ventaneando’

Además, Chapoy aseguró que recibió cientos de comentarios en los que le preguntaban cómo era posible que Ingrid Coronado hubiera estado en Televisa, principal rival de TvAzteca. “Tiene la libertad de hacerlo, como tenemos la libertad todos de hacerlo ¿Cuál es el problema?” aseguró Chapoy.

Además, Daniel Bisogno dijo que hace meses terminó el contrato de Ingrid con Azteca y que ella tomó su decisión. “Me encanta ver a Ingrid feliz, realizada, contenta y guapísima”, finalizó Chapoy.

Los que han migrado

Esta no es la primera vez que un fuerte talento de Azteca se va a la televisora rival, tan solo Fernando del SolarMauricio Mancera, quienes también formaron parte de Venga la Alegría, reaparecieron como conductores de Hoy. Mientras que del Solar estuvo tan solo tres meses, Mancera continúa en el matutino, e incluso compartió una fotografía con Ingrid.

Otra conductora que causó polémica con su salida fue Atala Sarmiento, pues luego de años de relación cercana con Pati Chapoy, surgieron rumores de que comenzó a hacer tratos con Televisa. Cuando salió abruptamente de Ventaneando se dijo que su contrato había terminado y que Sarmiento no quiso firmar. Poco después reapareció formando parte de Intrusos, principal competencia del programa de Chapoy.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Infobae.