Delicioso jugo para eliminar las manchas hepáticas

Las manchas hepáticas, también conocidas como el lentigo solar. son las erupciones pigmentadas de color marrón en la piel, causadas por los rayos ultravioleta naturales o artificiales. Son diferentes a los lunares debido a que las manchas no se encuentran tan profundas.

También tienden a aparecer en la piel a medida que se envejece, sin embargo, lo más común es que salgas por la larga exposición al sol. El daño solar acumulado se manifiesta en tu piel cuando ya no eres tan joven.

Comer bien, sentirse mejor

Diferencias entre hacer yoga y meditar

No son peligrosas, pero tampoco son saludables, y suelen ser más visibles en las personas blancas que han estado bajo el sol gran parte de su vida. Pese a que existen tratamientos que ayudan a reforzar el organismo para desaparecer estas manchas, también puedes recurrir a un jugo de espinacas, zanahoria y manzana para desaparecerlas.

Ingredientes:

4 zanahorias sin hojas

1/2 manzana sin semillas

1 manojo pequeño de perejil

1 manojo de espinacas

Preparación:

– Lavar con abundante agua todos los ingredientes.

– Juntar el perejil y las espinacas y colocar en la licuadora con las zanahorias y la manzana.

– Agregar un vaso de agua y licuar por unos instantes.

– Tomar un vaso de este jugo a diario.

Otros alimentos que ayudan a prevenir y combatir las manchas hepáticas son las frutas cítricas, kiwi y espinaca son fuentes de vitamina C, un antioxidante que ayuda a reparar los tejidos. La zanahoria, tomate, remolacha y espinaca que son ricas en betacaroteno. La espinaca, espárrago y zanahoria también son fuentes de vitamina E, que es otro antioxidante favorecedor de la reparación de los tejidos. Uva y cereza son fuentes de bioflavonoides, que trabajan sinérgicamente con la vitamina C para la piel.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Nueva Mujer.