Mamá de Demián Bichir habla del suicidio de su nuera

Después de varias semanas de haberse dado a conocer el suicidio de Stefanie Sherk quien era esposa de Demián Bichir, la mamá del actor Maricurz Nájera habló sobre el incidente y reveló que también sufrió de depresión, “También estuve con depresión. Es muy feo, se siente uno muy mal, pero gracias a Dios no fue tan difícil salir, porque tenía un ángel de mi guarda que me guió por el camino correcto; no era tan fuerte, pero no la había sentido nunca, no sabía lo que tenía, sólo estaba cansada y quería dormir todo el día, aunque a cada persona le da diferente”, confesó.

Frida Sofía rompe el silencio y revela que sufrió maltrato infantil

Pepe Aguilar acusado de maltratar a los caballos

La también actriz comentó que no ha podido ver a su hijo debido a que su visa no le ha sido entregada, pero que todo el tiempo están en comunicación y al pendiente de lo que necesite, “Estamos todos con él, apoyarlo eso es lo primero para nosotros. Lástima que aún no tengo mi Visa, me traen que me hablarán para decirme cuándo la recoja, pero es fecha que no me la entregan, pero nos hablamos mucho y nos mandamos mensajes. Lo lamentamos mucho, pero pasan las cosas, todos nos tenemos que ir en algún momento”, informó.

Asimismo, Maricruz Nájera confesó el gran cariño que le tenía a su nuera, de quien dijo era una linda persona, aunque ella no habla bien inglés se entendían muy bien.

Resultado de imagen para maricruz najera

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.