Los Aristemos acudirán a Marcha del Orgullo LGBT

Gran impactó fue el que causó la pareja gay de los “Aristemos” en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, por lo que los actores que la conforman Emilio Osorio y Joaquin Bondoni han alcanzado mucha fama, además de éxito con los jóvenes, debido a mostrar su historia de amor entre dos adolescentes, debido a la popularidad ambos confirmaron su participación en la marcha del Orgullo LGBT 2019 que se realizará el próximo 29 de junio en la CDMX.

Muere el Mago Chen Kai a los 73 años

Shaila Dúrcal muestra la amputación de su dedo

Esta noticia los actores la revelaron cuando acudieron a una firmando autógrafos tras lanzar su disco, el cual ha sido un rotundo éxito de ventas,  “Es hermoso ver que apenas va saliendo al mercado y la gente ya se sabe las canciones. Me gustaría que todos lo escuchen, porque lo hice con mucho amor dedicado a quienes nos siguen desde la telenovela”, comentó Joaquín.

Cabe recordar que los “Aristemos” tiene su obra de teatro musical, además de que ya se encuentran grabando su propia serie, la cual será transmitida en Televisa y es producida por Juan Osorio quien es papá de Emilio Osorio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV notas