Jamie Foxx y Katie Holmes en romance, la hija del actor lo confirmó

En una reciente entrevista para la revista PeopleCorine Foxx, hija del actor Jamie Foxx, confirmó que su padre y Katie Holmes son realmente felices. Además, aseguró que ha tenido oportunidad de convivir con la actriz.

“Son tan geniales y Katie siempre es tan chic. Son maravillosos”, dijo la joven de 25 años, indicando que hasta el momento aprueba la relación entre ambos. Además, se dice que Suri Cruise, hija de Katie Tom Cruise, trata a Foxx como un segundo papá. Hay que recordar que Tom Cruise se niega a ver a su hija debido a que no pertenece a la iglesia de la cienciología.

Juzgado declara que Shakira y Carlos Vives no se robaron “La Bicicleta”

AMLO recibe a Richard Gere en Palacio Nacional

Hace una semana, en la MET Gala, JamieKatie hicieron su primera aparición pública como pareja, lo que hace pensar que se terminó el acuerdo de divorcio que firmó con Tom Cruise. El documento supuestamente incluía una claúsula cuyo objetivo era evitar que la actriz “avergonzara” públicamente a su exmarido, bien fuera hablando de la cienciología o no tratando de ocultar sus romances con otros hombres en los cinco años posteriores a su separación.

Katie Holmes mantuvo una relación con Tom Cruise en 2005, un año más tarde se casaron y nació su hija Katie. En 2012 hicieron oficial su ruptura, se dice que Katie no aguantó la obsesión del actor con la cienciología. Tom había pedido la custodia de la niña, sin embargo con ayuda de Nicole Kidman, ex esposa del actor, Katie pudo separarse.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.