Un vlogger llamado Javier Carvajal difamó al conductor de espectáculos, Daniel Bisogno y aseguró que existen unas capturas de pantalla en las que se muestran al conductor de Ventaneando haciendo una videollamada con otro hombre.

Sin embargo, este no es la única polémica en la que está metido el conductor, recientemente, la revista TvNotas aseguró que el matrimonio de Bisogno no anda bien y que pronto llegarán al divorcio. Según la revista de circulación nacional, es la supuesta bisexualidad del conductor lo que está acabando con su relación.

Bisogno de 45 años y su esposa Cristina de 30, se casaron en el año 2014 y dos años después nació su hija. Según la revista, Cristina acusa al conductor de ser una persona pervertida y que consume mucho alcohol.

Roberto Palazuelos presume su biblioteca y es atacado

Pati Chapoy reaccionó a la visita de Ingrid Coronado a Televisa

Hasta el momento, Daniel Bisogno no ha desmentido los rumores que lo rodean, sin embargo esta semana dedicó un mensaje a su esposa por el día de las madres. Además, en sus redes sociales ha compartido mensajes que refieren a las personas que se dedican a hacer rumores sobre su vida. El conductor retwitteó un mensaje que dice: “Sí eres fan de los espectáculos y las notas de farándula, un par de sugerencias: no le des credibilidad a cualquiera ni le llames ‘periodista’ a cualquier chismosito con camarita. #AQuienLeQuedeElSaco”. 

Además, se ha dedicado a divulgar el nombre de una persona, asegurando que “estos delincuentes van a pagar pronto”, sin embargo, Bisogno no aclaró a qué se refiere.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Imparcial.