Gran controversia ha causado la presencia de Ingrid Coronado al acudir al programa “Hoy” esta mañana, la ex conductora fue por muchos años la principal competencia con el matutino de Televisa cuando conducía “Venga la Alegría” en TV Azteca.

TV Azteca en la ruina por bajo rating de “La Voz”

Pablo Montero sacó a dos personas discapacitadas de su concierto

La ex conductora de TV Azteca apareció presentando la emisión junto a los conductores titulares: Andrea Legarreta, Jorge “El Burro” Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley, Andrea Escalona, Marisol González, así como  Alexis Ayala quien estuvo como invitado, quienes le dieron la bienvenida y un abrazo, Ingrid se mostró muy bien integrada al programa hasta bromeo con el hijo del fallecido Paco Stanley.

Por lo que Ingrid confesó, “Pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió”, Andrea Legarreta le contestó que cualquier cosa podría ocurrir y dieron pasó a su sección de espectáculos, la productora de “Hoy” Magda Rodríguez la invitó a que estuviera durante toda la emisión.

Cabe recordar que la semana pasada Ingrid asistió a “Intrusos” para presentar su libro infantil “Simón y el sauce llorón”, también reveló en sus Instagram Stories que ha sido invitada a más programas, se ha comenzado a especular que su presencia a Televisa se debe a que podría integrarse a la televisora.

En el mes de noviembre Ingrid se despidió de “Venga la Alegría” donde trabajó durante una década, comentando que quería descansar y disfrutar de sus hijos y viajar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy