Esta semana, la exconductora de Venga la alegríaIngrid Coronado, sorprendió al reaparecer en el programa Hoy, principal competencia de su antigua televisora. Actualmente, Coronado se encuentra promocionando su libro Simón y el Sauce Llorón, que habla sobre lo difícil que puede ser el divorcio para los niños.

La conductora fue entrevista en Ventaneando y ahí le preguntaron sobre su relación con Fernando del Solar, con quien aseguró que tienen todavía temas pendientes.

“El divorcio quedó ya hace varios años. Falta la repartición de los bienes y fijar la pensión alimenticia. Fer paga las escuelas de mis niños, yo todo lo demás“, afirmó.

Pati Chapoy reaccionó a la visita de Ingrid Coronado a Televisa

Alejandra Gúzman confesó que sí está distanciada de Frida Sofía

Así, Ingrid se hace cargo de los pagos extras como la vestimenta, las clases extraescolares, los alimentos, la diversión y el resto de los gastos. Ella aseguró que no le pesa, pues lo hace con todo el amor posible, además, lo sucedido en su relación con el argentino ya no le preocupa pues ya cerró definitivamente ese capítulo.

“En los bienes desde el principio mi propuesta fue que fuera equitativo, tú lo tuyo y yo lo mío (a pesar de que la mayoría de cosas las adquirieron entre los dos)”, confesó.

Acerca del amor, Ingrid Coronado no se muestra cerrada, pues no teme volver a enamorarse.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SDPNoticias.