Por medio de Instagram Stories, Inés Gómez Mont reveló el motivo por el cual había estado recibiendo muchos arreglos flores por parte de sus amigos y familiares, la conductora dijo que hace tres días le quitaron la vesícula, debido a los fuertes dolores que la llevaron hasta urgencias.

Aleida Núñez evidenció sus prótesis en público

Así lucirá Paz Vega como Catalina Creel

La conductora dijo que esta intervención ya la había pospuesto por motivos de trabajo, “Compartirles que hace tres días me tuvieron que operar de emergencia de la vesícula. Llevaba ya un mes y cachito sintiéndome muy mal. Me habían hablado de tenerme que operar, no había querido por un tema de trabajo y porque la verdad estaba muy complicada en llamados pensé que me podían controlar un poco los dolores, pero pues no.

“Llegó el día en que no soporté más, terminé en urgencias, mi vesícula no funcionaba. Me tuvieron que abrir, quitarla, pero estoy perfecta”, comentó.

Asimismo, Inés informó que todavía no se encuentra dada de alta, ya que hasta el viernes 24 le quitarán los puntos, reiteró que se siente muy bien de salud.

View this post on Instagram

juᎬᏉᎬs Les mando todo mi ♥️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram