Florinda Meza explotó contra reporteros

Durante la alfombra roja del estreno de la película “Dulce Familia” donde regresa a la actuación Florida Meza, fue cuestionada por los medios de comunicación que le preguntaron de todos los temas menos sobre su participación en el filme, por lo que explotó contra ellos.

Uno de los reporteros le preguntó por qué se la habían cerrado las puertas en México a ella y a su fallecido marido Roberto Gómez Bolaños “Chesperito” cuando eran artistas reconocidos en el mundo. “Así debería de ser y así fue (ser reconocidos internacionalmente) gracias a gente de fuera de este país porque en este país no piensan como tú. Yo no sé si serán eso (malagradecidos) o pobres de imaginación”, dijo.

Asimismo, los reporteros siguieron preguntando sobre cómo es su relación con Roberto Gómez Fernández y sobre la salud del marido de María Antonieta de las nieves “La Chilindrina”, ¿Por qué solo aquí tienen tan mala educación? ¿Tú has visto que en Broadway hagan eso? Los periodistas tienen que ir a una fuente sabiendo qué es lo que van a cubrir, no sé si te dijeron pero esta es la película de “Dulce Familia”, comentó molesta.

Cabe recordar que la actriz y productora, Florinda Meza regresó a trabajar después de haber quedado viuda. En la película “Dulce Familia” comparte créditos con Fernanda Castillo, Vadhir Derbez y Regina Blandón, ya se encuentra en todos los cines del país.

Con información de Tribuna