Facundo fue víctima de robo durante su estancia en un hotel de Chile, lugar donde grabó el reality Resistiré. Fue a través de su canal en Youtube que el conductor compartió con sus seguidores que estaba extraviando misteriosamente dinero, por lo que decidió ocultar varias cámaras y llegar al fondo del asunto.

El presentador explicó que su principal sospechosa era la persona que se encargaba de la limpieza de su habitación, por lo que para conocer la identidad de su ladrón, colocó cámaras escondidas.

Danna Paola y Karol Sevilla podrían ser las nuevas “Quinceañeras”

Asesinan a concursante del programa Enamorándonos

Cuando Facundo confrontó a la mujer, ella lo negó, sin embargo después de una plática admitió su culpabilidad y pidió al conductor que no la denunciara con sus jefes, pues si no la despedirían. Pese a la solicitud de la mujer, Facundo la reportó y fue despedida.

“Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso, pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente”, declaró.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.