Enrique Gúzman apoya a su nieta Frida Sofía

El cantante Enrique Gúzman defiende y apoya a su nieta Frida Sofía, ya que comentó que él fue un padre ausente con sus hijos Alejandra y Enrique.

Publicado Hace 6 días el 14 de Mayo de 2019

por

Después de las duras declaraciones que ha realizado Frida Sofía hacía su mamá Alejandra Gúzman, su abuelo Enrique Gúzman comentó su opinión y dijo apoyar a su nieta, “Si eso dijo, yo estoy de acuerdo con ella. La apoyo y apoyo a toda la familia Guzmán, mas no a la Pinal. Las cosas familiares las trato familiarmente”, dijo.

Alejandra Gúzman confesó que sí está distanciada de Frida Sofía

Thalía e Itatí podrían trabajar juntas otra vez

Asimismo, Enrique dijo que sí su nieta le hace reproches a su mamá es porque “ni ella sabe lo que quiere”, “También su mamá tiene su independencia y su carrera. Son relaciones que deben ser personales, no he hablado con ella (Alejandra) ni lo haré hasta que se suavicen las cosas, para qué me voy a meter”, comentó.

También admitió que siente una deuda con sus hijos ya que fue un padre ausente, luego de la separación con Silvia Pinal,  “La deuda (con ellos) la tengo siempre.No viví su juventud ni su renacer, por eso los reclamos de Alejandra con su mamá. Silvia fue mamá y papá porque a mí no me dejaron entrar”, reveló.

Resultado de imagen para enrique guzman e hijos

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR