El rapero puertorriqueño Vico C se encuentra hospitalizado en un centro sanitario de Puerto Rico, informó su esposa, Sonia Torres.

Sucedió luego de ofrecer una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas, el rapero “sufrió un percance de salud y fue trasladado por familiares al hospital San Cristóbal en Ponce”, explicaron en un comunicado de prensa.

Mon Laferte explota contra público en concierto

Eugenio Derbez le responde a su hija no reconocida

“Los médicos mantuvieron a Vico C en coma inducido por 24 horas mientras le hacían varios exámenes para dar con la causa de las convulsiones“, detalló.

Según se explicó, “tras varias convulsiones, los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos”. No obstante, hoy lo sacarán de terapia intensiva pero permanecerá en observación.

Según los reportes médicos, una reacción alérgica a un medicamente para el dolor habría sido el detonante de todo. La esposa de Vico C se mostró agradecida con las muestras de cariño.

Vico C es pionero del rap latino y a finales de los años 80 fue conocido por canciones como ‘La recta final’, ‘Viernes 13’ y ‘Tony Presidio’.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Comercio.