La obra de teatro musical Mentiras, que tiene más de 10 años de trayectoria, se presentará este 1 de junio en el Foro Boca en Boca del Río. Sin embargo, en este acosación llegará en su nueva versión ya que  el elenco estará acompañado por la Filarmónica del recinto. Y en exclusiva para El Dictamen, las actrices Dalilah Polanco y Lorena de la Garza nos compartieron los detalles de esta increíble presentación.

Mentiras, el musical es una obra de teatro que ha estado vigente por más de diez años en la Ciudad de México y ha estado dando vueltas por toda la República Mexicana. En esta ocasión vamos hacer una presentación de Mentiras pero sinfónica” comentó Dalilah.

Alejandra Gúzman podría salir con el ex novio de Frida Sofía

Roberto Palazuelos presume su biblioteca y es atacado

Para las personas que ya han tenido la oportunidad de ver  esta puesta en escena, sabrán que los actores se presentan arriba de un disco de acetato y cantan las canciones más emblemáticas de los años 80 y 90. En esta ocasión se presentarán por tercera vez en una versión completamente diferente y única. “Traemos todas las canciones que se cantan dentro del musical, pero además estaremos acompañados por la Filarmónica de Boca del Río, eso le da un toque muy diferente a la orquesta que tenemos en Ciudad de México. Aquí va a ser una comedia musical y se va a escuchar precioso”, aseguró.

El resto del elenco que conforma esta gran producción es Angélica Vale, Dalila Polanco, Lorena de la Garza, María Chacón, Ana Cecilia Anzaldua, Carlos Gatica y Lenny de la Rosa, quienes deleitarán al público jarocho con su estupendo talento.

La obra de teatro musical lleva más de 3600 representaciones a lo largo de casi 11 años, parte de este rotundo éxito se debe a que el público se identifica con las canciones exitosas de aquellos años mencionados y el vestuario que utilizan de esa época.

Asimismo, las actrices Dalila y Lorena quienes ya tienen algunos años presentándose en esta maravillosa obra Mentiras confesaron la gran satisfacción que les ha dejado y como aparte de ser actrices que se dieron a conocer dentro de la comedia. Gracias a la puesta en escena el público las ha podido ver en otra faceta, “es un regalo estar en Mentiras“, confesó Lorena, “poder compartir con estas maravillosas actrices de comedia musical, que llevan ya muchos años de trayectoria, son cosas maravillosas que no tienes como pagarlas. La verdad es un gran regalo pertenecer a esto”.

Así que no se pueden perder esta gran producción que promete cautivar al público jarocho, realizarán dos funciones en los horarios de 17:00 y 20:30, los boleto se encuentran disponibles en taquillas del Foro Boca. Por último, Dalilah nos recordó lo bello que es el teatro y nos invita a que no se pierda esta hermosa disciplina; “consuman teatro no solo Mentiras, cada vez que tengan la oportunidad de ir a ver a un artista en un escenario, por favor no se la nieguen, yo los invitó a que este 1 de junio consuman teatro de manera musical en el Foro Boca con dos funciones”, finalizó Dalilah.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.