Camila Sodi será la nueva Rubí

La actriz interpretará a una de las villanas más famosas en la historia de las telenovelas.

Publicado Hace 1 día el 17 de Mayo de 2019

por

Una de las telenovelas con bastante éxito en el 2004  fue “Rubí”, cuya protagonista era Bárbara Mori, ahora con la nueva versión que esta realizando Televisa anunció el regreso de Camila Sodi a la televisora, “Camila Sodi regresa a la televisión mexicana con esta serie del proyecto ‘Fábrica de sueños’, y es que la última telenovela que protagonizó en Televisa fue A que no me dejas, al lado de Osvaldo Benavides. Después participó en la serie autobiográfica de Luis Miguel y en Falsa Identidad”, dice el comunicado.

Yalitza Aparicio aparece en spot promocionado la “Guelaguetza”

Los Aristemos acudirán a Marcha del Orgullo LGBT

Para este emblemático personaje actrices como Claudia Martín, Macarena Achaga y Esmeralda Pimentel, audicionaron para ser la nueva Rubí quien es una chica de clase baja pero sumamente ambiciosa, poseedora de una gran belleza con la cual logra conseguir todo lo que se propone en la vida que es ser una mujer rica.

Quien se quedó con este gran personaje fue Camila Sodi, la nueva versión de esta majestuosa historia escrita por Yolanda Vargas Dulche forma parte del proyecto “Fábrica de sueños” el consiste en hacer miniseries de las grandes telenovelas.

Cabe recordar que esta historia salió a la luz en 1963 cuya protagonista fue Fanny Cano, debido al éxito se realizó una película en 1970 y ahí le dio vida Irán Eory, en el 2004 Bárbara Mori alcanzó la gloria con este personaje.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién