Esta semana se anunció el regreso de Fernando del SolarTv Azteca, cosa que emocionó a todos los fans del conductor. Ahora, por fin volvió a pisar el set del programa Venga la alegría, en donde fue por por mucho tiempo conductor.

Durante la transmisión de este jueves, los integrantes del matutino se mostraron muy felices de que Fer del Solar se reincorporara a la familia Azteca como nuevo conductor de Todo un show.

Fernando del Solar regresa a Tv Azteca como conductor

Ingrid Coronado aún tiene temas pendientes con Fernando del Solar

Uno de los reencuentros más emotivos fue el que tuvo con Sergio Sepúlveda, quien además de conductor, es productor del matutino. Los viejos amigos se abrazaron.

“De verdad ha sido una locura, saludos a toda la gente. La verdad es increíble estar con todos ustedes, estar en este foro en el que estuve 7 años de mi vida. Perdónenme que ando chillando, siete años de mi vida aquí y bueno, Sergio hizo el favor de contactarme con Sandra y Roberto, estuvimos platicando, hacia 4 años que no entraba al canal, está todo cambiado”, detalló el argentino.

En 2012, Del Solar se despidió de Venga la Alegría para enfrentar el cáncer de pulmón que padecía y del cual está completamente recuperado ahora.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.